Entregan alrededor de 120 kits de bebés para madres embarazadas

//Entregan alrededor de 120 kits de bebés para madres embarazadas

Entregan alrededor de 120 kits de bebés para madres embarazadas

Armería, Colima.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedescol), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería,  hicieron entrega de 120 kits de higiene  para bebés a mujeres embarazadas y las que acaban de tener un hijo.

El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, en el uso de la voz, dijo que gracias al Gobierno del Estado que preside el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Sedescol, se entregan estos Kits, con el motivo de mejorar la calidad de vida de los recién nacidos.

Mencionó que el programa incluye un Kit, que trae toallitas, pañales, cremas, artículos que son muy necesarios para el recién nacido, así como un colchón pequeño, para que acuesten al niño o niña.

Por su parte, el Director de este programa, Jorge Luis Urzúa Lepe, en representación de la Secretaria de la Sedescol, Valeria Pérez Manzo, dijo que por la situación económica por la que atraviesan muchas mujeres embarazadas, se entregan este tipo de apoyos.

En el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Andrade Sánchez, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2, Alejandro Ayala Verduzco, la Directora de Desarrollo Social, Anahí Palacios López,  y personal de la Sedescol.

 

 

 

By | 2018-01-05T04:14:35+00:00 enero 5th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment