Entregan 141 becas a hijos e hijas de padres Jornaleros de Armería

Inicio/NOTICIAS/Entregan 141 becas a hijos e hijas de padres Jornaleros de Armería

Entregan 141 becas a hijos e hijas de padres Jornaleros de Armería

Armería, Colima.-  Con una inversión de 176 mil pesos, se llevó a cabo la entrega de 141 becas a hijos e hijas de padres jornaleros de la colonia Benito Juárez, de la comunidad de Cofradía de Juárez, Rinconcito del diablo, de los Reyes y Coalatilla, así como de la cabecera municipal, esto mediante el Programa de Apoyo para Jornaleros Agrícolas (PAJA) que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El Delegado federal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, detalló que gracias al Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, el municipio de Armería se vio beneficiado con 601 apoyo de becas, lo que significa un poco más de 120 mil pesos. 

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Andrade Sánchez,  quien estuvo en representación del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, dijo que este apoyo que brinda la Sedesol, a través del programa PAJA, beneficiará y fortalecerá la calidad de vida de las familias.

En nombre del alcalde, agradeció al Presidente de la República, Peña Nieto y al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, para que a través de la coordinación de la Sedesol, de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima (Sedescol), y el Ayuntamiento de Armería se lleven a cabo estas acciones.

Por su parte, Jaqueline Aguilar Vaca, representante de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima (Sedescol), Valeria Pérez Manzo,  manifestó que este programa es importante para el desarrollo de los hijos e hijas de las familias jornaleras.

 

 

 

 

  

Por | 2017-11-09T13:30:10+00:00 noviembre 9th, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario