//En Armería anuncian Feria de Empoderamiento de la Mujer

En Armería anuncian Feria de Empoderamiento de la Mujer

ARMERÍA, Col. Sandra Gaitán, responsable del  Centro de Desarrollo de la Mujer (CDM) del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), dio a conocer que el próximo viernes llevarán a cabo la feria del Empoderamiento.

Dijo que será de 4 a 7 de la tarde en el jardín “Luis Donaldo Colosio Murrieta de la cabecera municipal, actividad en la que tienen la encomienda del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, de apoyar en la medida de las posibilidades las necesidades de la mujer.

En ese sentido, dijo que en la Feria del Empoderamiento brindarán diversos apoyos a las mujeres a través del personal que de diferentes instituciones habrán de estar presentes este viernes, sobre todo, que todos los servicios serán gratuitos.

Adelantó que  habrá servicio de afiliación al Seguro Popular, además estarán ofertando una bolsa de trabajo para tratar de que algunas mujeres que no tienen trabajo, aprovechen la oportunidad que se les estarán presentando con esta Feria del Empoderamiento.

Asimismo, dijo que estarán ofertando programa de mejoramiento de viviendo; “también realizarán trámites para obtener la tarjeta de la tercera edad; harán estudios para quienes necesiten lentes, con un costo de 60 pesos por estudio, aunque quien requiera de lentes, serán gratuitos”.

La funcionaria del Centro de Desarrollo de la Mujer (CDM), añadió que vendrá personal del INAPAM para ofertarla de manera gratuita a las personas mayores de 60 años, aunado a que habrá teatro de botargas y un evento deportivo para niños.

En términos generales, dijo que el objetivo de este evento es que las mujeres aprovechen todos estos beneficios que son gratuitos, por ello reiteró la invitación para las mujeres, para que asistan este viernes al jardín principal.

By |2018-09-06T14:22:09+00:00septiembre 6th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment