//Embellecen con poda y pinta de machuelos camellones de avenidas

Embellecen con poda y pinta de machuelos camellones de avenidas

ARMERÍA. Con la finalidad de que los accesos y avenidas principales de la cabecera municipal mejoren el entorno, hemos mantenido vigente el programa de poda de árboles y pinta de machuelos de esas arterias.

Así lo dio a conocer Guillermo Ochoa Palomino, director de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que personal de esa dependencia ha estado al pendiente de estar dando mantenimiento a las plantas y árboles de los camellones, además de dotar de pintura los machuelos.

Refirió que en todo los casos han estado utilizando pintura de coloro amarillo fosforescente, con la finalidad de que los conductores de vehículos tengan una mejor guía para trasladarse y de esta manera evitar que puedan tener algún accidente en esos machuelos.

Ochoa Palomino comentó que de momento han dado mantenimiento a los camellones de las Avenidas Juan Oseguera, que es el acceso a la cabecera municipal, ingresando por la autopista, así como parte de la Avenida Manuel Álvarez.

De igual manera, comentó que lo mismo hicieron en las Avenidas Netzhualcoyotl y Cuauhtémoc, arteria que cruza la cabecera municipal, es paso para salir a Colima y Manzanillo, con lo cual esos espacios lucen bastante bien.

Finalmente, el funcionario comentó que continuarán con estos trabajos en espacios recreativos, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de estos son problemas, y que la adquisición de la pintura es con recursos propios del ayuntamiento.  

By |2018-08-12T07:56:46+00:00agosto 2nd, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment