//Elaboran proyecto de obras con inversión del FAIS

Elaboran proyecto de obras con inversión del FAIS

ARMERÍA, Col. El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dio a conocer que previa reunión con las autoridades auxiliares, personal de la dirección de Planeación y Desarrollo está elaborando el programa a ejecutar este año con inversión del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

Márquez Guerrero detalló que el haber llevado a cabo la reunión con las autoridades auxiliares, fue para que externarán las necesidades más apremiantes de su localidad, principalmente en lo relacionado a  obras de agua potable y drenaje.

El alcalde precisó que para este año se van invertir recursos del orden de los 17 millones 649 mil 904 pesos con 36 centavos; “son recursos que vamos a destinar a obras importantes de las ya señaladas, siempre cumpliendo con transparencia y apegados al las reglas de operación”.

Asimismo, dijo que en estos momentos, personal de la dirección de Planeación se encuentra en campo trabajando para elaborar  el proyecto de Obras 2018 y adelantó que de acuerdo a prioridades, todas las comunidades van a recibir al menos una obra, ya sea de drenaje o agua potable.

Más adelante, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, dijo que el 30 de enero del este año, fue publicado en el Periodico Oficial la cantidad de recursos que se van invertir este año provenientes del FAIS, siendo estos, la cantidad de 17 millones 649 mil 904 pesos y 36 centavos.

By |2018-02-27T05:31:26+00:00febrero 27th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment