//El 26 de agosto inicia la entrega recepción

El 26 de agosto inicia la entrega recepción

ARMERÍA. Serán 50 días los que tarde el proceso de los lineamientos de entrega recepción para la oportuna transmisión del mando del gobierno municipal, informó a los involucrados Indira Isabel García Pérez, Auditor Superior del estado

Esto, durante una reunión con quienes fungirán como integrantes de las comisiones encabezadas por el alcalde Ernesto Márquez y Salvador Bueno Arceo, presidente municipal electo, además estuvo presente  Miguel Preciado, Contralor del OSAFIG.

En el salón de cabildos, García Pérez pidió a los integrantes de la comisión que va entregar la documentación, que está sea transparente, eficaz, que sea legal y correcta, que se les dé la información que deben tener.

Agregó que quienes van a tomar el cargo llegarán en un momento muy importante, puesto que van a intervenir en la aprobación de una Ley de Ingresos, del Presupuesto de Egresos, tablas de valores; “llegamos en una situación de un cambio, es un mes que se requiere mucha atención”.

Resalto que la labor del OSAFIG es aclarar dudas, suministrarles capacitación, mantenerlos capacitados, enterados, porque si no se les mantiene así, la situación será complicada, por eso deben estar en constante capacitación y actualización.

En ese sentido, citó que la actualización ya no es un lujo, es una necesidad porque hay mucho material que van estar observando, de ahí que deben ser muy cuidadosos con la información, sobre todo, la información que se les dé la deben desmenuzar  para entenderla.

También estuvieron por la comisión entrante; Alfonso Sotomayor Ortiz, Efraín Buenrostro García, Manuel Alejandro Vargas Castillo, Mayra Gálvez Ramírez, Sonia López Verde y María Ortiz Ramírez

By |2018-08-12T07:53:53+00:00agosto 9th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment