//Convocan a integrar Comité Organizador de la Feria Armería 2018

Convocan a integrar Comité Organizador de la Feria Armería 2018

ARMERÍA. Tenemos lista la convocatoria para invitar a todas aquellas personas que  deseen participar como integrantes del Comité Organizador de la Feria Armería 2018; las inscripciones están abiertas partir de este 17  y se cerrarán el 27 de este mismo mes de julio.

Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, quien agregó que el cabildo por conducto del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, esta convocando con la facultad que le da la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.

En ese sentido, dijo que el Comité Organizador de la Feria Armería 2018, deberá estar formado por un presidente, secretario, tesorero, administrador de plaza de toros, comité por reina y comisión de eventos culturales y deportivos, debiendo nombrar suplente por cada cargo.

En cuanto a los requisitos, Andrade Sánchez dijo que en principio el aspirante debe ser vecino de este municipio, tener trayectoria reconocida en las áreas de cultura, las artes y las tradiciones del municipio, tener un modo honesto de vivir, no ser conyugue ni pariente por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado o civil, con cualquiera de los miembros del comité organizador.

Asimismo, no tener litigios pendientes con los integrantes de los comités organizadores de ferias anteriores; no haber sido sentenciado por delitos patrimoniales dolosos o estar inhabilitado para desempeñar un empleo, cargo o comisión del servicio público, además, el aspirante deberá presentar un proyecto de viabilidad económica.

El funcionario agregó que la elección será por mayoría simple del cabildo y destacó que  éste último año del gobierno municipal, el comité municipal de feria se integrará  que el reglamento indica.

By |2018-08-12T07:59:46+00:00julio 18th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment