//Con inversión de un millón de pesos están por concluir 15 cuartos dormitorio

Con inversión de un millón de pesos están por concluir 15 cuartos dormitorio

ARMERÍA. Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), a través de  Coplade, estamos edificando 15 cuartos dormitorio para igual número de beneficiarios, obra en la que estamos invirtiendo un millón de pesos.

Lo anterior fue informado por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien agregó que en estas acciones llevan un 90 por ciento de avance en su edificación, de tal forma que es posible que los cuartos dormitorios sean entregados a más tardar en 10 días.

Aseguró que este beneficio es para personas de muy escasos recursos que requieren de este espacio para tener un lugar digno como techo, para resguardarse de las inclemencias del tiempo; “mediante estudio físico del lugar donde viven fue como se destinaron estos apoyos, es decir, llega a quienes más lo necesitan”.

Márquez Guerrero detalló que los cuartos dormitorios son de 4×4 de ladrillo, techo de concreto, bardas enjarradas, piso pulido, puerta y ventana, además de que cuenta con la red de energía eléctrica para ser habitado en cuanto se termine.

De esta manera, el alcalde refirió que  cuatro de estas acciones son para familias de la colonia Lázaro Cárdenas, dos para Flor de Coco, dos para la colonia Allende de Cofradía de Juárez,, una para El Campanario, Rincón de López, así como para la colonia Independencia y Emiliano Zapata una cada una. 

Finalmente, comentó que en el  municipio es mucho el rezago que en materia de vivienda se tienen; “pero con lo pocos recursos que se tiene se buscó la forma de apoyar a las familias que más necesidad tienen en este sentido”.

By |2018-09-24T17:06:30+00:00septiembre 24th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment