Comuna y Sedesol entregan 15 cuartos dormitorios

//Comuna y Sedesol entregan 15 cuartos dormitorios

Comuna y Sedesol entregan 15 cuartos dormitorios

ARMERÍA. Para beneficio de 15 familias de escasos recursos con necesidad de vivienda, hemos entregado 15 cuartos dormitorios a beneficiarios de algunas colonias y comunidades que previo estudio se detectó que eran quienes más las necesitaban.

Así lo dio a conocer el alcalde Ernesto Márquez Guerrero durante la entrega de las llaves de estos cuartos, acompañado del delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, regidores y funcionarios de la comuna, evento que se realizó en la colonia La Antena.

Precisó que la inversión es del programa federal FAIS, que llega a través de la Sedesol y fue por el orden de los 999 mil pesos, destacando que estos cuartos dormitorios están bien reforzados, engarrados y no tendrán problema de minado cuando llueva y tendrán seguridad cuando haya fuertes vientos.

Agradeció este apoyo del gobierno federal a cargo del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y de su representante en la entidad, Carlos Cruz y quien le aseguró que estos beneficios fueron entregados a las familias más necesitadas, mediante censo y que espera que este año se cuente con más apoyos de este tipo.

Al respecto, Carlos Cruz dijo que estos trabajos son coordinados con los tres niveles de gobierno y que confía en que los cuartos adicionales fueron entregados a gente que realmente los necesita.

Sobre el recursos para este tipo de obras, el delegado de la Sedesol, dijo que el 2017 llegaron 13 millones de pesos, de los cuales 999 mil se destinaron para estos cuartos dormitorios; “este año se tiene proyectado que lleguen 17 millones 6540 mil pesos del FAIS”.

By | 2018-02-12T03:15:01+00:00 febrero 12th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment