//Comuna bachea carretera que conduce a El Paraíso

Comuna bachea carretera que conduce a El Paraíso

ARMERÍA. Como parte de un programa permanente de bacheo, personal de Servicios Públicos aprovechó que este jueves estuvo soleado para mejorar la carretera que conduce al balneario de El Paraíso, desde la salida de la cabecera municipal.
Lo anterior fue informado por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien agregó que en esta ocasión también bachearon las laterales de acceso y salidas de la cabecera municipal, a los costados del puente de desnivel.
Comentó que aunque las lluvias no han sido copiosas como otros años, la carretera que conduce a ese balneario ha sido de las más afectadas; sin embargo es preocupación que las carreteras que conducen a los destinos turísticos se mantengan en buien estado,.
El objetivo es, agregó, que esa vialidad esté en óptimas condiciones, pues en esa medida el turismo y personas de otros municipios, se trasladarán a degustar la variedad de platillos que preparan los prestadores de servicios; “si la carretera está en pésimas condiciones, no regresan, por eso estamos al pendiente de bachearla”.
Márquez Guerrero hizo notar que en lo que va de la temporada de lluvias han bacheado esa carretera hasta en dos ocasiones, sobre todo que esta obra se ha realizado con recursos propios, gracias a un programada de austeridad que hizo la comuna y de ahí se obtuvieron los recursos.
Asimismo, anunció que gracias al gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), el tramo carretero que conduce de Cuyutlán a la autopista, está en perfectas condiciones, lo que sin duda es de gran beneficio para los usuarios de esa vialidad.

By |2018-10-05T16:10:30+00:00octubre 5th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment