ARMERÍA. Como parte del programa de mejoramiento de espacios públicos y recreativos, hemos instalado luminarias  tipo Led en el jardín de Periquillos, una de las comunidades más antiguas del municipio.

Lo anterior fue informado por Guillermo Ochoa Palomino, director de Servicios Públicos de la comuna, quien agregó que para que las familias disfruten de estos espacios, están haciendo esfuerzos para dejarlos en óptimas condiciones.

Dijo que el alcalde Ernesto Márquez Guerrero ha realizado algunos recorridos por las comunidades para supervisar los jardines y áreas verdes, co la finalidad de detectar los detalles y con base a prioridades acondicionarlos para que la gente los disfrute.

El funcionario agregó que fueron seis luminarias Led las que instalaron, con lo que ya el jardín cuenta con una iluminación excelente, con lo que de alguna manera dará seguridad a las familias que por las noches acudan a ese lugar.

Ochoa Palomino agregó que además resanaron el kiosco que se ubica al centro del jardín, además de impermeabilizarlo y dotarle de pintura nueva, aunado a que se pinto la herrería del mismo del inmueble en general.

El director de Servicios Públicos agregó que el comisario de Periquillo, Rubén reyes Larios, estuvo apoyando estas labores de mejoramiento de esa área recreativa, además, el se encargo de mejorar la iluminación del interior del kiosco.

Finalmente, dijo que la instrucción del alcalde Ernesto Márquez, es continuar con este programa, para ello están haciendo los esfuerzos necesario, con la finalidad de que la gente de colonias y comunidades cuente con un espacio en óptimas condiciones.