Colocan asfalto en frío para resanar baches

//Colocan asfalto en frío para resanar baches

Colocan asfalto en frío para resanar baches

Armería, Colima.-  El Ayuntamiento de Armería, inició los trabajos de bacheo con asfalto en frío para resanar los baches que están sobre la carretera de la vía del ferrocarril hasta la entrada de la Glorieta de la Tortuga, para después continuar con la salida a El Paraíso.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Ochoa Palomino, dijo que se está colocando una nueva modalidad de asfalto en frío, donado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Detalló que esta nueva técnica resulta menos laborioso, pues explicó se trata de una mezcla tecnificada con químicos que permiten una composición asfáltica adherible al agua, una gran ventaja en comparación a la técnica tradicional que utiliza que difícilmente se unen con superficies húmedas.

Además, dijo que la mezcla se puede almacenar embolsada varios meses, mientras que el otro material dura por lo menos una semana, “son muchas las ventajas de utilizar este material ya que no se requiere colocar chapopote al área en donde está el bache”, otra es que no utiliza calor, y no utilizas maquinaria para calentar el material.

Señaló que el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, realiza las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los conductores, pues el bache afecta principalmente al conductor.

“En muchas ocasiones los automovilistas, ciclistas, motociclistas e incluso conductores de camiones grandes, se enfrentan a daños en sus vehículos al caer de forma inesperada en un bache”, concluyó.

By | 2017-12-04T20:04:17+00:00 diciembre 4th, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment