Armería, Colima.- La Presidenta del DIF Municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez, clausuró los cursos de verano, que se llevaron a cabo del 25 de julio al 11 de agosto del presente año, donde asistieron alrededor de 50 niños del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar).
La Presidenta, mencionó que en estos cursos pudieron disfrutar de las actividades recreativas, deportivas y culturales que el DIF Municipal a través de Pannar preparó para ellos.
La titular del Sistema DIF en el municipio, comentó que interactuaron, jugaron, aprendieron a dibujar, a pintar, además de que participaron en los eventos deportivos de futbol.
Agradeció a los padres de familias, por exhortar a los niños, niñas y jóvenes la motivación para que pudieran asistir a estos cursos, pues señaló que cada actividad realizada deja un aprendizaje más y se fomenta la convivencia entre ellos.
Durante la clausura que se llevó a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal, los niños, niñas y jóvenes hicieron la presentación de una obra de teatro, fomentando el respeto hacia los adultos mayores.
Así mismo, se exhibieron los trabajos que realizaron en el curso y se entregaron premios y reconocimientos.
En la clausura se contó con la presencia de la Directora del DIF, Lilia Márquez Silva, la encargada del Pannar en el municipio, Neltzy Aguilar Padilla, y el encargado del departamento de Psicología, Lorenzo Montejano Chávez.