Ayuntamiento reporta buena respuesta del pago del impuesto predial durante Enero

//Ayuntamiento reporta buena respuesta del pago del impuesto predial durante Enero

Ayuntamiento reporta buena respuesta del pago del impuesto predial durante Enero

Armería, Colima.- A un mes de iniciar la recaudación del impuesto predial, con el descuento del 15 por ciento durante todo el mes de Enero, la Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, informó que cada vez son más los armerítenses que aprovechan los descuentos y facilidades que ofrece el Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero.

La Tesorera, expresó que del 2 de enero hasta el corte del 31 del mismo mes del año anterior se registró una recaudación de 3 millones 14 mil 285 pesos,  este año hasta el corte del 30 de enero, se registró una recaudación de 4 millones 122 mil 96 pesos, es decir un 37 % más a lo recaudado en enero de 2017.

Indicó que esto se debe a la confianza que los ciudadanos depositan a la actual administración que ha dado resultados con el mejoramiento de servicios y las diversas obras que durante el año pasado se realizaron, como bacheos, limpieza de parques y jardines, entre otros. 

Recordó que en 2017 se estuvieron otorgando descuentos durante casi todo el año, gracias a las gestiones que realizó el alcalde armerítense en apoyo a la economía de las familias de este municipio.

Asimismo, informó  que durante todo el mes de febrero se otorgará el descuento del 13 por ciento de descuento al pago directo del impuesto, a fin de que los contribuyentes aprovechen y se acerquen a las ventanillas que funcionan de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Romero Castrejón, señaló que al igual que en otros años, se ha apoyado a jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad,  a quienes se les aplica del 50 por ciento de descuento.

By | 2018-02-04T19:08:15+00:00 febrero 4th, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment