Atiende UBR de Armería a 13 personas por día

//Atiende UBR de Armería a 13 personas por día

Atiende UBR de Armería a 13 personas por día

Armería, Colima.- La Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Armería (UBR),  que preside la señora Laura Elena Espíritu de Márquez,  atiende a un aproximado de 13 personas por día, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Informó la Directora del Sistema DIF Municipal, Lilia Márquez Silva, quien dijo que el número de pacientes puede variar, y se atienden a personas con problemas con derrame cerebral, Síndrome de Guillen Barre, desgaste de articulaciones, problemas de columna, Hernias discales, Síndrome Dawn, dolores musculares, lesión medular; entre otros.

Asimismo, dio a conocer que en caso de que alguna persona no tenga acceso a un médico rehabilitador externo, es necesario presentarse con copias de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de discapacidad y el número telefónico de algún familiar.

Comentó que cada dos meses y medio asisten los doctores del CREE a dar sus servicios a partir de las 9:00 de la mañana, en la UBR; ante lo anterior, dijo que no tienen ningún problema para la atención de pacientes, aunque aclaró que es necesario realizar cita previa para poder ser atendidos.

Márquez Silva, reiteró que se apoya integralmente a personas con discapacidad intelectual y motriz, además de que se les brindan ejercicios terapéuticos con aparatos adecuados.

 

By | 2017-10-02T14:35:42+00:00 octubre 2nd, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment