Armería, Colima.- Sindica y Regidores del municipio de Armería, aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio del año 2018, esto en el desarrollo de la novena sesión extraordinaria del cabildo que se llevó a cabo en el salón “Eusebio Michel Rincón” en la Presidencia. 

En entrevista con el munícipe, Ernesto Márquez Guerrero, precisó que el documento presentado para este año 2018 ejerce un total de 125 millones 408 mil 154 pesos.

Detalló algunos de los rubros, como el cobro de multas y recargos, aprovechamientos, intereses, reintegros y apoyos; Fondo General de Participaciones, Fondo de Fomento Municipal, tenencia, que son de los más fuertes, como aportaciones del FAIS y algunos convenios.

Asimismo, Márquez Guerrero, señaló que durante la misma sesión, fue presentado el proyecto de Ley de Ingresos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), que es por una cantidad de 23 millones 391 mil 784 pesos.

Cabe destacar que previo a la aprobación de ambos proyectos (ayuntamiento y Comapal), el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Rafael Ochoa Ortiz, pidió a los responsables de las finanzas de ambas dependencias, dar una explicación sobre los proyectos.

Así lo hicieron y cuando algún munícipe tenía duda, le fue aclarada con oportunidad y posterior a la detallada explicación de los ingresos, ambos documentos fueron aprobados sin objeción por todo los presentes en la novena sesión extraordinaria.