Apertura DIF Armería Centro de Acopio para damnificados del Sismo

//Apertura DIF Armería Centro de Acopio para damnificados del Sismo

Apertura DIF Armería Centro de Acopio para damnificados del Sismo

Armería, Colima.- Tras el sismo de magnitud 7.1 grados, que impactó a la ciudad de México este 19 de septiembre del presente año, dejando centenares de muertos y afectaciones en los Estados de Morelos, Puebla, México y Guerrero.

El DIF Municipal Armería, abre su Centro de Acopio en las afueras de la Presidencia Municipal para apoyar a los damnificados, a partir de este miércoles al sábado 23, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Informó la Presidenta del Sistema DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez,  quien invitó a los armerítenses a unirse apoyando con artículos de primera necesidad para que sean entregados a las personas que necesitan de nuestro apoyo.

Asimismo, Espíritu de Márquez agradeció a las personas que donaron vivires a los damnificados del pasado terremoto que se suscitó en los Estados de Chiapas y Oaxaca, pues informó que se recolectó una tonelada y media de alimentos no perecederos.        

Reiteró de nuevo el llamado a donar alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebés, articulo de limpieza y aseo personal; a fin de hacerles llegar a las familias lo prioritario para cubrir sus necesidades básicas en esta situación de emergencia. 

Finalmente, la primera dama de Armería, confió en que los armerítenses serán generosos y se sumarán a la ayuda en favor de las personas damnificadas de esos Estados. 

 

 

 

By | 2017-09-22T02:15:27+00:00 septiembre 22nd, 2017|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment