Anuncia Márquez austeridad en su segundo informe de gobierno

Inicio/NOTICIAS/Anuncia Márquez austeridad en su segundo informe de gobierno

Anuncia Márquez austeridad en su segundo informe de gobierno

Armería, Colima.- Debido a la falta de recursos y la situación por la que atraviesa el municipio, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, anunció austeridad en su segundo informe de actividades.    

Mencionó que se suma a la austeridad del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en  hacer un informe lo más austero posible, “podrá ser en una sala chica o en cabildos en sesión solemne, entregar el documento de los logros que se han hecho en esta administración en este segundo año”, destacó.  

Dijo que debido a la economía del municipio sería imprudente hacer un informe costoso, “esperemos que la gente lo entienda,  nos ocupa dar mejores servicios que invertir una cantidad de recursos económicos  para un informe y que podemos aprovecharlo en beneficio de la economía de la misma ciudadanía”, subrayó. 

Comentó que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios por lo que se busca la austeridad “la gente lo entenderá bien, de que no derrochemos los recursos económicos en una actividad que se pueda aprovechar para la misma ciudadanía y dar los mejores servicios que ellos requieren”, puntualizó el edil.  

Finalmente dijo que tentativamente el informe será en sesión solemne el 30 de Octubre; en ese sentido, reiteró que la comuna se suma a la austeridad del  Gobernador, quien ya puso el ejemplo de que se debe cuidar la economía del municipio.

 

  

Por | 2017-10-02T17:42:31+00:00 octubre 2nd, 2017|Categorías: NOTICIAS|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario