Armería, Colima.- Alrededor de 18 dependencias del gobierno de los tres niveles, visitaron la comunidad de El Rincón de López, con el fin de acercar los servicios que brindan varias instituciones.

El evento se llevó a cabo en la cancha techada de la localidad; ahí mismo, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, manifestó que esta feria de apoyos institucionales serán de gran beneficio para las familias.

Pues dijo que el alcalde, tiene el compromiso de apoyar y gestionar por la gente de Armería.

Por su parte, el Diputado local, Eusebio Mesina Reyes, señaló que estos servicios son para que las personas los aprovechen y hagan los trámites que necesiten y no vayan hasta el Estado de Colima para realizar los trámites.

Comentó que se buscó la manera para que estos servicios también lleguen a las comunidades, por lo que agradeció al delegado federal de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza por acercar los servicios y al Presidente Municipal por el trabajo que han venido haciendo en conjunto por Armería.

Asimismo, el delegado federal de la Sedesol en Colima, Cruz Mendoza, agradeció al ayuntamiento por todas las facilidades que brindan para que el municipio tenga estas brigadas, así como al Diputado por gestionar estos servicios para la comunidad.

De la misma manera, hicieron la entrega de apoyos y arribos a las personas Jornaleras Agrícolas del Programa PAJA que maneja la delegación federal de la Sedesol. 

Cabe mencionar que estuvieron dependencias como la Sedesol, Secretaría del Trabajo Federal y Estatal, La Policía Estatal, La Sexta Región Naval, DIF Municipal, Inmigración, Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Instituto de Educación para Adultos, la Secretaria de Salud, el Instituto Colimense de las Mujeres; entre otras.

En el evento estuvo presente la Regidora, Esperanza Alcaraz, de la Sexta Región Naval, Ariosto Lechuga Medina, de la Secretaría del Trabajo, Betzaida Pinzón Carreto, el Gerente Estatal de Liconsa, Roberto Bravo Flores, el Jefe de Almacén de Diconsa Colima, Alejandro Álvarez Reynoso, el Presidente de la Junta Municipal, Héctor Porfirio Moret Cortés y Virginia Méndez de la Policía Estatal.