ARMERÍA, Col. En estos momentos tenemos la solicitud de una persona para instalar una pequeña empresa para producir carbón; a través de las dependencias involucradas se está analizando esa factibilidad y, si se cumple con los requisitos, sin ningún problema se le dará la licencia.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Ecología del ayuntamiento, Héctor García Leyva, quien agregó que este predio donde se pretende ubicar esta carbonera, de entrada está fuera de la zona urbana, en un espacio de Cofradía de Juárez, por lo que en sentido considera que no habrá problema.

Aseguró que el objetivo desde el inicio de la administración que preside el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, es generar las condiciones necesarias para que la gente que quiera trabajar lo haga sin problema, sobre todo que estas pequeñas empresas también generan empleos.

En ese sentido, García Leya comentó que el terreno donde se pretende ubicar la carbonera, ya fu supervisado personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Desarrollo Urbano y ahora solo falta esperar el dictamen.

El funcionario agregó que una vez teniendo el visto bueno de parte de estas dependencia, se apoyará al solicitante para que instale su fuente de trabajo, “de momento te puedo adelantar ha cumplido con los requisitos, pero de cualquier manera habrá que esperar el dictamen para seguir el proceso”.

Esto, agregó que es porque el inmueble lo pretenden instalar condeno se perjudica a terceras personas por estar fuera de la mancha urbana y el ayuntamiento tienen la disponibilidad de apoyar a la gente emprendedora.

By |2018-02-21T04:12:04+00:00febrero 21st, 2018|Categories: NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment