El Ayuntamiento de Armería, a través  de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó los trabajos de reparación de luminarias dañadas en la Comunidad de Coalatilla, y en la colonia La Antena, gracias al apoyo del Alcalde, “Chava” Bueno.  

El Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia, dijo que estos trabajos se han ido llevando a cabo al momento que se van solicitando por la población, terminando con todos los reportes agendados.  

Asimismo, indicó que la comuna está en la espera de que reciban algún apoyo de luminarias, mediante las gestiones que realiza el Presidente Municipal, ya que sólo se están reparando las afectadas.

Ochoa Peredia, mencionó que de la misma manera, se repararon las lámparas dañadas del circuito izquierdo que se encuentran en el área del Panteón Municipal; en tanto a ello, refirió que los trabajos de mantenimiento constan del reemplazo del cableado y balastro.

El funcionario, manifestó que es un compromiso del Presidente Municipal, velar por la seguridad e integridad de la población, ya que el tema del alumbrado público, es fundamental para garantizar la seguridad de los armeritenses.

Finalmente, el Director Ochoa Peredia, invitó a la población a que en caso de que en su colonia o comunidad se presente la necesidad de alguna luminaria, se haga el reporte para programar el servicio que se solicita.

 

Armería, Col. 28 de enero de 2019