En el Municipio de Armería, desde el inicio de esta administración se han rehabilitado en lo que a las calles respecta, por parte de la Dirección de Servicios Públicos, un poco más de 180 metros cuadrados de vialidades.

En cuanto a reposición de empedrados se dio mantenimiento a 700 metros cuadrados de empedrado; respecto al bacheo, se han aplicado 18 metros cúbicos de mezcla de asfalto en las carreteras que comunican a la cabecera municipal con las comunidades del municipio.

Lo informó el Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, quien destacó que todas estas mejoras se vienen haciendo en beneficio de los conductores del transporte público y particular que transitan por las calles y avenidas más concurridas.

Además de que gracias a ello, dijo, se mantiene con un mejor aspecto el municipio y se mejora la seguridad vial de los conductores, además dijo que también se ha mejorado algunas laterales de las carreteras.

El alcalde, Bueno Arceo, comentó que en el tema de bacheo asfáltico se continuará trabajando conforme a las carreteras y avenidas más afectadas, atendiendo estos temas que son importantes para los ciudadanos.