ARMERÍA.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo llevó a cabo la rehabilitación del camino saca cosechas que conecta la carretera Armería- El Paraíso a la planta de tratamiento de aguas residuales.

El presidente Salvador Bueno Arceo acudió a constatar los trabajos, ya que con viajes de polvillo para rellenar el camino saca cosechas de alrededor de 2 kilómetros, junto con maquinaria para poder rehabilitarlo es lo que se requirió.

Algunos vecinos y ejidatarios del lugar agradecieron al presidente municipal Salvador Bueno Arceo por la preocupación de arreglar estos caminos que son importantes para la gente que trabaja en el campo, “ya que diariamente muchas familias venimos al corte de limón, papayo u otras labores y por eso estamos muy agradecidos”, dijo Ester López Martínez.

Por su parte, al presidente Salvador Bueno Arceo dijo que el realizar acciones que beneficien a todos los sectores laborales del municipio es una preocupación “y siempre lo seguiré haciendo, ya que para eso los ciudadanos nos pusieron aquí representándolos”.