*Se beneficiaron más de 600 familias

ARMERÍA.- El Alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo nuevamente el apoyo para más de 600 familias del municipio, donde regaló 2 toneladas de jitomate en las afueras del palacio municipal.

Con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, el alcalde comentó que estas ayudas continuarán llevándose a cabo durante su administración, “y es algo que yo personalmente lo llevo a cabo, con mis propios recursos, y me nace hacerlo, porque me interesa que todas las familias se beneficien con ello.

Ante este apoyo, la señora Leticia Ramírez Rodríguez de la Colonia Cristo Rey, agradeció al alcalde Salvador Bueno Arceo porque siempre los ha apoyado a través de diversas acciones, “y ahora nuevamente nos vuelve a regalar jitomate y eso nos ayuda bastante porque es uno de los productos que más necesitamos en nuestra casa”.

Así mismo, la señora Leoncia Pérez Torres de la Colonia Centro dijo que esta agradecida con el munícipe porque desde que es Presidente Municipal se ha preocupado por ayudar a las personas más pobres, “y sé muy bien que no dejará de hacerlo, porque así lo dice él y así lo hemos visto todos nosotros”.