ARMERÍA. Con la finalidad de reducir el mosco transmisor del dengue, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo llevará a cabo este martes 28 de Julio una campaña de descacharrizacion en Rincón de López y El Puertecito.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, Aldo Enriquez Rivero informó que por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo se implementan estas acciones para prevenir el dengue a través de la limpieza de cacharros de las viviendas.

Invitó a los ciudadanos de las comunidades mencionadas para que saquen los cacharros que tengan dentro de sus viviendas para que los vehículos recolectores los recojan, “esta actividad la iniciaremos a partir de las 8 y media de la mañana”.

Agregó que en la comunidad de Cuyutlán ya se hizo la primera actividad de descacharrizacion, en coordinación con el presidente de la junta municipal, Francisco Aguirre Santillán, donde se recogieron alrededor de 5 toneladas.

Agradeció la colaboración por parte de las autoridades de la. Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 2, para llevar a cabo en conjunto esta actividad.