Cumpliendo con el compromiso adquirido con Armería, el Presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, a través de la dirección de Servicios Públicos, anunció que se iniciaron los trabajos de limpieza de acotamientos de la carretera que conduce a la playa El Paraíso.

Esto con el fin de hacer visibles los señalamientos obstruidos en la periferia y ofrecer mayor seguridad a los conductores y sobre todo a los ciudadanos que utilizan la ciclo vía de la carretera Armería-Paraíso.

Lo anterior dijo, como parte de las acciones acordadas para mejorar la fisionomía de la carretera, así como resguardar la seguridad de los peatones y prevenir accidentes que causan la obstrucción de la hierba que cubre los señalamientos.

Mencionó que la maleza creció de manera considerable a consecuencias de las lluvias presentadas recientemente, por ello dijo que con la ayuda de un tractor se limpiaron los acotamientos de ambos lados de la carretera.

“Estamos cumpliendo con nuestra labor de velar por la seguridad vial de nuestros ciudadanos, además de que la carretera esté lista para que los turistas que visitan nuestras playas tengan una buena imagen”, indicó.

Armería, Col. 04 de diciembre de 2018