Una empresa de Ingeniería y Renovación para el agua, presentó al alcalde del Municipio, Salvador Bueno Arceo, la propuesta del proyecto para la renovación integral de los servicios de agua potable en el Municipio de Armería.
Salvador Carranza, asesor de la empresa, detalló que el proyecto consta en la reconversión hídrica que vendría a satisfacer a todos los usuarios en cantidad, calidad y los 365 días del año, de agua purificada que se pueda tomar directo del grifo.   
Manuel Carrillo Valdez, representante de la empresa, explicó el mecanismo de este proyecto, el cual dijo que si el agua de los pozos se excede de algunos químicos, solo se procesa, se radica y la distribución se realiza directo a las casas, sin que llegue al Tinaco, en donde la intensión es consumir el vital liquido directo de la llave, pues no habría problema ya que el proceso lo elimina del cloro. 
Al respecto, el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo,  expresó que analizará la propuesta de la empresa y consultarlo con los expertos en la materia, pues señaló que todo proyecto que sea en beneficio de los ciudadanos y mientras no afecte la economía del Municipio es bienvenido.    

En la reunión estuvo presente, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Regidor Héctor Fierros Gaitán y el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Comapal), Félix Cruz Valencia.