*Así mismo apoya a mujer de la tercera edad con el techado de su vivienda

ARMERÍA. Con la finalidad de mejorar algunas calles del municipio, el alcalde Salvador Bueno Arceo acudió a la colonia Las Lomas de la cabecera municipal, donde con maquinaria se llevó a cabo el arreglo de la calle Bugambilias, la cual ya no era transitable.

El munícipe dijo que familias del lugar le hicieron la petición para que pudiera resolver este problema, “ya que era muy difícil poder que los vehículos pudieran pasar por esta calle, que debido a las lluvias es que se encontraba en muy mal estado”.

Por su parte, María de Jesús Preciado Hernández, quien vive por la calle antes mencionada y que es de la tercera edad, agradeció la disposición de parte de Salvador Bueno por apoyar siempre a las peticiones que los armeritenses les hacen.

“Así mismo quiero darle las gracias porque en cuanto miró mi casa donde yo vivo, rápido me comentó que me apoyaría con 3 paquetes de láminas de cartón para que las pusiera en el techado, ya que ahora con estas lluvias, todo se me moja y con el apoyo del presidente, ahora estaré mas segura”.