El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (IMADES), y el Ayuntamiento de Armería, concluyeron con la Jornada de Reforestación, con la plantación de 300 árboles, entre rosa morada, parotas y primaveras. El evento se llevó a cabo en el Kilómetro 6 de la carretera libre Armería-El Paraíso.

El alcalde, Salvador Bueno Arceo, manifestó el agradecimiento a todos los que participaron en la jornada, dijo que es un ejemplo para los niños ya que son el futuro, de la misma manera, comentó que sembrar un árbol es base importante para el cuidado del Medio Ambiente.

El encargado del Despacho de la Dirección del IMADES, Erik Guzmán Álvarez, mencionó que esta jornada de reforestación, concluye en el Municipio, por lo que agradeció al alcalde Bueno Arceo, por participar en esta jornada, “nos da gusto ver que los árboles que se plantaron hace tres años algunos todavía sobreviven”, subrayó.

Mencionó que todas las actividades que realiza el IMADES son buenas, por lo que invitó a la gente a cuidar los arbolitos, a no quemar el pasto y la basura y sobre todo a cuidar el Medio Ambiente realizando este tipo de actividades.

En el evento estuvieron presentes, la Regidoras del Ayuntamiento, Blanca Ortiz López y Mayra Evangelista Leal, así como Manuel Moreno Romero, Director de Gestión Ambiental del IMADES, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, el Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia, el Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano Acevedo, el Comisario de El Paraíso, Oscar Prado Lepe, autoridades auxiliares, directores, coordinadores, personal del Ayuntamiento y medios de comunicación.