La tarde-noche de este sábado (31) se llevó a cabo la presentación de las 10 Candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019 en el Municipio de Armería, el evento se realizó en el Auditorio “Rubén Tinco Alcantar”, encabezado por el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

Antes de presentarse al pueblo armerítense las 10 jóvenes al título de Reina, realizaron un recorrido por el Municipio donde visitaron el Quiosco, la Iglesia de Guadalupe, la Glorieta de la Tortuga, las salinas de Cuyutlán, el Tortugario, el Estero Palo Verde y además disfrutaron de la gastronomía del Municipio.

Durante el evento, el Munícipe Bueno Arceo, felicitó a las candidatas y les deseo lo mejor en el próximo certamen de la elección de la reina; asimismo, agradeció al Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol)  que dirige Petronilo Vázquez Vuelvas, por la buena coordinación de este evento.

Por su parte, el Director del Iffecol, Vázquez Vuelvas, agradeció al Presidente Municipal por la recepción en el Municipio, asimismo, manifestó que esta feria más grande de Colima, recibe anualmente alrededor de un millón 200 mil visitantes, y un promedio de 70 mil gentes al día, así como un poco más los fines de semana.

Destacó que dicha feria el año pasado rompió dos records importantes, pues tuvo el evento más espectacular en la historia con la presentación del grupo musical “Panteón Rococo”, quien obtuvo 30 mil asistentes.

Finalmente, anunció que para este año se presentará este 15 de noviembre, la cantante Gloria Trevi y el 03 de noviembre, el cantante Carlos Rivera, ganador de la Academia tercera generación.

En la presentación también estuvo, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, el Presidente Municipal del Municipio de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, la Directora de Cultura del Ayuntamiento de Armería, Ma. Rosario Álvarez, así como funcionarios municipales y público en general.