*Interesados deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria

 

A fin de fortalecer a la policía municipal, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Armería, invita a hombres y mujeres de entre 19 y a 35 años de edad que deseen integrarse a la corporación, a que se inscriban a partir del 2 al 15 enero de 2019.

 

El Director de la policía, José Nabor Mandujano Acevedo, refirió que la población civil interesada en formar parte, deberá asistir a las instalaciones que se ubican a un costado de la Cruz Roja, salida a Manzanillo, de un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

 

Mencionó que los interesados deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria, por ejemplo: ser mexicano por nacimiento, contar con buena conducta, y no estar sujeto a proceso penal, no haber sido condenado por sentencia ejecutoriada por delito doloso.

Además de tener acreditado el Servicio Militar Nacional, haber concluido al menos los estudios correspondientes a la enseñanza básica, gozar de buena salud y condición física, estatura de 1.70 metros para hombres y 1.65 metros para mujeres.

 

Los interesados no beben padecer de enfermedades mentales, no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, ni padecer alcoholismo, no estar suspendido o inhabilitado para ocupar cargos en la administración pública federal, estatal o municipal.

No haber sido destituido por resolución firme como servidor de alguna corporación de seguridad pública a de procuración de justicia; finalmente, dijo que deberán de presentar varios documentos que en la corporación se les pedirá, según la convocatoria.

Armería, Col. 02 de enero de 2019