ARMERÍA, COL.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo a través de la Dirección de Cultura y Deportes invitan a todos los jóvenes, tanto hombres como mujeres a las visorias de futbol que se realizaran este 25 de junio en la unidad deportiva Griselda Álvarez a las 5 y 30 de la tarde.

El coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Ángel González Cortes informó que gracias a las gestiones por parte del alcalde Salvador Bueno Arceo y a la disponibilidad por parte de CarsFut es que se llevará a cabo esta actividad deportiva que muchos jóvenes que podrán aprovechar.

Así mismo el funcionario dijo que para las visorias pueden inscribirse tanto mujeres como hombres al teléfono 3121837012, vía WhatsApp, así como para solicitar información sobre ello.

“En el caso de las visorias femenil, pueden participar las jóvenes que nacieron del año 2000 y hasta el 2006, mientras que para los hombres, pueden hacerlo los que son de nacimiento a partir del año 2001 y hasta el 2006”.

Agregó además que el día del evento se pide que las y los participantes acudan con su camisa y short color blanco, “así como sus espinilleras, así mismo durante esa actividad habrá protocolos de salud por el Covid-19”.

Por último, González Cortes agradeció a CarsFut por tener la disponibilidad para acudir a este municipio y darles la oportunidad a todos los jóvenes, tanto hombres como mujeres que gustan del futbol, para que tengan mejores oportunidades en las áreas profesionales.