ARMERÍA.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Salvador Bueno Arceo a través de la tesorería, invita a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que durante todo este mes de enero tienen para todas las personas, así como pensionados, discapacitados, jubilados y de la tercera edad.

Al respecto, el tesorero de la comuna, Miguel Ángel Montes Gómez explicó que todo el mes de enero estará vigente el descuento en el pago del impuesto predial en las cajas de la tesorería municipal ubicadas en la planta baja del palacio municipal.

“Estamos otorgando el 14 por ciento a todas las personas del municipio, para que se acerquen y aprovechen los mismos, tenemos las oficinas abiertas a partir de las 8 y media de la mañana y hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes”.

Montes Gómez agregó que respecto a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, “les estamos dando el 50 por ciento de descuento para el mismo pago del impuesto predial, para que aprovechen y acudan a las cajas de la tesorería municipal”.

El tesorero del Ayuntamiento comentó que sobre estos últimos descuentos las personas tienen que acreditar su domicilio para que puedan ser validados y les apliquen.