ARMERÍA. Con una inversión de 838 mil 751 pesos, el alcalde Chava Bueno Arceo, acompañado de funcionarios, dio inició la obra de rehabilitación de la red de drenaje y agua potable en la Avenida Juan Oseguera de la cabecera municipal.

Al respecto el presidente municipal dijo que esta es una obra muy sentida de los vecinos de esta arteria y dada la relevancia de las mismas, por la importancia que revisten en materia de salud, es que se va trabajar fuerte para que a más tardar en un mes esté terminada.

Chava Bueno agregó que en el caso de la red de drenaje, la meta contemplada son instalar tubería en una longitud de 246.58 metros, que comprende las dos calles de la Avenida Juan Oseguera y donde se estarán invirtiendo 613 mil 932 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

El alcalde agregó que en el caso de la instalación de la tubería de agua potable, la meta es de 253.78 metros lineales y la inversión a ejecutar es de 225 mil 107 pesos; “pedimos la comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo de la obra por las molestias que se ocasionaran”.

Cabe destacar que en el acto de arranque de las obra estuvieron la regidora Blanca Delia Ortiz López, el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz y el director de Planeación Efrain Acevedo Castellanos entre otros funcionarios que acompañaron al alcalde.