*La obra se realiza en la avenida Juan Oseguera de la colonia Centro

ARMERÍA.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo informó que con una inversión de 2 millones, 833 mil, 513.15 pesos, se lleva a cabo la construcción de huella de pavimento hidráulico sobre la Avenida Juan Oseguera, de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Con la finalidad de mejorar parte de la entrada principal de la cabecera municipal por la zona de la autopista, se realiza una obra que estaba solicitada en gran medida por habitantes de Armería, y así embellecer esta zona.

En este sentido, Bueno Arceo explicó que la obra mencionada lleva un gran avance, “ya están por terminar la huella de pavimento hidráulico, para que posteriormente se coloque piedra laja y a su vez sean construidos los camellones en la misma avenida de la colonia Centro”.

Agradeció al cabildo por el apoyo para aprobar la construcción de esta obra, “porque estoy seguro que se va a embellecer esta construcción a la Avenida Juan Oseguera, que es la entrada principal por la autopista y beneficiará a los comerciantes en esta zona”.