La Secretaría de Movilidad (SEMOV), y el Ayuntamiento de Armería que preside, Salvador Bueno Arceo, a través de la Dirección de Seguridad Publica, en atención al decreto numero 55 aprobado por el Congreso del Estado, este 14 y 16 de mayo llevará SEMOV servicios de expedición de licencias de conducir al Municipio de Armería.

Este 14 de mayo estarán en la cabecera municipal, en el auditorio “Rubén Tinoco Alcántar”, y el 16 de mayo en la comunidad de Cofradía de Juárez en la Junta Municipal, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., anunció el Director de Seguridad Pública, Transito y Policía Vial del Municipio de Armería, José Nabor Mandujano Acevedo.

Quien aclaró que solo en zonas rurales se estará otorgando el 50 por ciento de descuento al valor por expedición, renovación, y reposición de licencias para manejo de vehículos de motor en las modalidades de automovilista, motociclistas.

Mandujano Acevedo, explicó que las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez, y Cabecera Municipal no entra a la modalidad del descuento ya que se consideran como zonas urbanas.

Sin embargo, dijo que si hubiera demanda de las personas que habitan en zonas urbanas o tienen una modalidad diferente a las referidas, se les atenderá, pero sin descuento, solo si la capacidad de emisión y material con el que se cuenta es suficiente.

El Director, manifestó que el Presidente Municipal, Bueno Arceo, se preocupa y ocupa, porque los armeritenses tengan beneficios que cuide la economía de sus familias y tengan fácil acceso a estos servicios tan demandables por la ciudadanía.

Armería, Col. 13 de mayo de 2019.