El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, hizo entrega de 23 trafitambos a personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, así como a la Dirección de Servicios Públicos de la comuna.

Esto, con el fin de que se utilicen en áreas verdes, empedrados, cierre de calles, en planteles educativos, velorios, eventos culturales, ferias municipales, carnaval, semana Santa y Pascua y ceremonias del Municipio.

El Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, mencionó que se entregaron 15 trafitambos a la Dirección de Seguridad Pública y 8 a la Dirección de Servicios Públicos, esta entrega es un compromiso cumplido del Presidente Municipal.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano Acevedo, agradeció al alcalde por la adquisición y la entrega de estos trafitambos, que ayudan a mantener un mejor transito durante eventos o arreglo de calles.

Asimismo, el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia, agradeció a las autoridades ya que estos trafitambos son de gran necesidad para tener seguridad al momento que se están cuidando las avenidas o cuando se apodan árboles.

En esta entrega también estuvo presente el Contralor del Ayuntamiento, Alfonso Sotomayor Ortiz.