El DIF Municipal Armería en Coordinación con DIF Estatal Colima, a través del Programa PANNAR en su Temática Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, se llevó a cabo una plática sobre » Violencia en el Noviazgo» a cargo del Doctor J. Trinidad Ibarra de Centros de Integración Juvenil Tecomán.

La plática se dio a los alumnos de la escuela secundaria «Antonio Barbosa Heldt» T.M del municipio de Armería, en la Sala de Usos Múltiples, Gustavo Vázquez Montes, informó la Presidenta del DIF, Verónica Martínez Sánchez.

Mencionó que gracias al respaldado del presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, se gestionan este tipo de charlas para que los niños, niñas y adolescentes se concienticen sobre la violencia, sobre todo lo qué sucede en el noviazgo.

Asimismo, comentó que durante la plática en nivel secundaria, se desarrollaron temas como Violencia de Género, Signos de Alarma en una Relación de Pareja y Prevención de la Violencia en el Noviazgo, en busca de sensibilizar, concientizar e informar todo lo relacionado a estos tópicos para la prevención de algún tipo de violencia.