ARMERÍA. A través de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil se llevó a cabo la desinfección de los muebles de los prestadores de servicios de las playas de El Paraíso y Cuyutlán, informó el alcalde Salvador Bueno Arceo.

El munícipe explicó que durante los días sábado y domingo pasados, giró instrucciones al personal de Protección Civil para que acudieran a dichos lugares, “se les proporcionó la herramienta y el equipo necesario para que realizaran esta tarea que se les dejó durante este fin de semana”.

Salvador Bueno agregó que aproximadamente fueron beneficiados alrededor de 70 comercios de ambas playas, “donde se desinfectaron las superficies de todos los muebles de cada lugar, así como las áreas de contacto de los comensales, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio del Covid- 19”.

El alcalde aseveró que durante la semana se continuarán con este tipo de acciones de desinfección en otras áreas de uso común de las personas en el municipio e hizo la invitación a los armeritenses para que utilicen las medidas para prevenir el virus SarsCov-2, “el uso de cubre bocas, la sana distancia, lavarse las manos de manera continua y el no salir de casa, únicamente solo lo indispensable”.