En un gran evento con cientos de asistentes que se llevó a cabo en la localidad de Cofradía de Juárez en el Municipio de Armería la tarde-noche del viernes, Guadalupe Denisse Gutiérrez Mata de la misma comunidad, fue electa como la nueva soberana de las fiestas patronales de Cofradía de Juárez 2020.

Mientras que la señorita Marlene Getsemaní Villa Amezcua del Rinconcito del diablo, se llevó la banda de señorita fotogenia. Fueron cuatro las chicas participantes al obtener el título de reina para representar esa bonita comunidad: Guadalupe Denisse Gutiérrez Mata; Marlen Getsemaní Villa Amezcua; Nancy Nayeli Mejía Guerrero y Odalis Monserrat Villa.

Durante el certamen, las jóvenes se presentaron en 4 etapas: pasarela, auto presentación, baile y de noche, donde ellas pudieron demostrar su talento y belleza, así como su inteligencia y seguridad al estar en el escenario.

En una difícil decisión por los escrutadores, la joven Denisse Gutiérrez Mata obtuvo la corona, además de llevarse las bandas de señorita elegancia y simpatía, las cuales la colocaron como la mejor en este concurso de belleza.

En su intervención, el Presidente de la H. Junta Municipal, Alejandro Mejía Arreola, felicitó a las jóvenes que participaron, así como a los ciudadanos que apoyaron para la realización de este bonito evento.

De la misma manera, invitó a todos los habitantes y presentes a que asistan a las fiestas de la comunidad que iniciarán del primero al 12 de enero del 2020, habrá vaca lechera para las personas que desean degustar de un vaso de leche; palenque de gallos, eventos culturales, juegos, entre otros.

En el evento, estuvo presente el reconocido Tony Verduzco diseñador amerítense; Aarón Quizamán Magaña, ex presidente del Comité de Feria de Armería 2017, quien además donó la corona de la actual Reina Denisse I.; así como la Reina de la Feria de Armería 2018, Noemí Montes; la reina actual de la Feria de Armería 2019, Karla I.; la reina saliente de las fiestas de Cofradía, Marisol Valdez; así como ex reinas de diferentes certámenes de belleza.