Cumpliendo con los policías de Armería, el Presidente, “Chava” Bueno, hizo la entrega de la patrulla H 1829, que se encontraba descompuesta, esto como parte de los compromisos que hizo el edil con la corporación Municipal en días pasados.  
El Presidente amerítense, detalló que la camioneta quedó reparada al cien por ciento, se le colocaron llantas nuevas, se cambiaron las piezas en las suspensiones, se cambió la batería, así como los limpiabrisas, entre otros servicios que se le hicieron de afinación. 
Mencionó que así como ésta, se estarán arreglando las demás que faltan, “este jueves quedará lista otra patrulla, para que ya estén al servicio de los ciudadanos y que los policías tengan vehículos dignos y manejen con mayor seguridad”.  
“Chava” Bueno, detalló que la seguridad de los ciudadanos es una prioridad que se debe de atender, por ello, dijo que los policías merecen contar con unidades en buen estado para poder brindar el servicio al cien por ciento.     

“Seguiremos al pie de nuestros policías, porque sabemos que si ellos trabajan bien habrá mejores beneficios para la población armerítense”, concluyó el munícipe.