El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se reunió con el Delegado de la Región No. 2, del programa de Desarrollo Integral, Julio León Trujillo, para coordinar los programas sociales que llegarán en beneficio de los habitantes de Armería.

León Trujillo, explicó que el objetivo de la reunión, fue verificar temas sobre el censo que se está realizando para incorporar a los armerítenses en estos programas, así como coordinar en la medida de lo posible y atender al cien por ciento de la población.

Comentó que se entregarán tarjetas de beneficio de los programas sociales que el gobierno federal ha implementado, como apoyo a los adultos mayores de 68 años, personas con discapacidad, incorporación al programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

En tanto a ello, explicó que el programa “Jóvenes construyendo el futuro” atenderá a jóvenes que tienen entre 18 a 29 años, que no estudian ni trabajan y se quieren incorporar a la vida laboral.

Además, dijo que se entregarán becas para los jóvenes que estudian bachillerato, con un monto de 833 pesos y las de licenciatura de 2 mil 400 pesos mensuales, en ese sentido, dejó en claro que se becará al 100 por ciento a jóvenes que estudian en bachilleratos públicos, y becas para los jóvenes que estudian licenciaturas.

Por su parte, el Presidente Municipal, Bueno Arceo, mostró todo el interés y brindó el respaldo a los programas sociales que implementa el Gobierno Federal, para que los habitantes de Armería se beneficien con estas acciones sociales.

Armería, Col. 17 de enero de 2019