Armería. Continuando con los apoyos para la gente más vulnerable, el alcalde Salvador Bueno Arceo gestionó ante la senadora Gricelda Valencia de la Mora una silla de ruedas para una familia de escasos recursos en la comunidad de Flor de Coco.

La silla de ruedas la entregaron al señor José Morfín Larios de 64 años de edad, el cual había solicitado el apoyo al alcalde debido a que está enfermo de aropatia diabética.

Durante la entrega, José Morfín Larios agradeció al alcalde y a la senadora por la respuesta a su petición, ya que debido a su enfermedad es que no puede caminar.

Por su parte, el alcalde agradeció a la senadora Valencia de la Mora por la aportación de la silla de ruedas para esta persona, quien no tiene los recursos para adquirir una, «siempre tratamos de apoyar a quien más lo necesita y agradezco el apoyo incondicional que la senadora siempre nos a dado».

Por su parte la senadora Gricelda Valencia dijo que estar cerca de la ciudadanía es un compromiso que junto con el alcalde Salvador Bueno seguirán llevando a cabo.