ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo entregó despensas a familias de la colonia La laguna, de la comunidad de Rincón de López, luego del paso de la tormenta tropical Hernán en donde este lugar fuera afectado por inundación en diversas viviendas.

Acompañado por la síndico, Sara Villanueva Olea y la regidora Blanca Ortiz López, así como funcionarios de la comuna, el alcalde Chava Bueno entregó despensas a las familias de la colonia mencionada, las cuales viven en un lugar que tiene riesgo de inundación.

El alcalde dijo que no dejará a las familias solas, “por eso mismo propuse ante el cabildo la aprobación para la compra de despensas, para estar preparado en caso de que se fuera a requerir como en este caso de la colonia La Laguna, que hubo muchas familias afectadas, aquí estamos apoyándolas”.

Así mismo, el munícipe también se trasladó a la comunidad de El Puertecito, donde se entregaron otras despensas para las personas que tuvieron daños por las lluvias provocadas por Hernán, “junto con la síndico Sara Villanueva y la regidora Blanca Ortíz, estamos entregando las despensas para todos ustedes y apoyar de alguna manera”, dijo el alcalde a las familias”.