ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo continua beneficiando a los armeritenses con alimentos de la canasta básica como el huevo y leche a bajo costo y que llevó a la venta este jueves en la cabecera municipal, donde se beneficiaron más de 1 mil 200 familias.
El alcalde comentó que gracias a que con su mismo sueldo que aporta a estos productos, es que las muchas familias pueden adquirirlo mucho más barato, “y eso es lo que quiero, que la gente se beneficie, las familias que menos tienen y se les dificulta poder comprar al menos el huevo y la leche”.
Agregó que fueron 2 mil 500 litros de leche los que estuvieron a la venta para todas las familias, así como 1 mil, 200 kilogramos de huevo, “y me da gusto saber que todo este producto la gente lo aprovechó.
Guadalupe Pérez Sánchez de la colonia Centro de la cabecera municipal, agradeció al alcalde Salvador Bueno Arceo por seguir llevando a cabo estas acciones que benefician a todas las familias, “ya que en estos tiempos que casi no tenemos trabajo debido a la pandemia se nos hace más difícil poder comprar la despensa”.