ARMERÍA. Por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo funcionarios acudieron a la comunidad de Periquillo para atender llamado de algunas personas del lugar, quienes manifiestan que tuvieron problemas con encharcamientos en las pasadas lluvias.

El contralor municipal Alfonso Sotomayor Ortíz y el director de Planeación y Desarrollo Social, Efraín Acevedo Castellanos estuvieron presentes para atender el llamado atendiendo a las familias.

Durante esta visita, el director de Planeación y Desarrollo Social constató el problema del lugar, ya que la parte de la calle Orquídeas de la comunidad, misma que se encuentra ubicada en la parte baja, es decir, en zona de barrancos, que genera que se inunde esta arteria.

Así mismo comentó que acudirán para hacer algunos estudios para verificar si existe alguna solución que pueda reducir el riesgo de inundación, ya que el problema real dijo, «es el bajante de agua pluvial y eso lo hace un poco más difícil, pero las indicaciones del presidente son atender y buscar alguna solución y eso haremos».

Por su parte el contralor municipal dijo que estará respaldando para que lo más pronto posible se pueda hacer alguna acción para solucionar el problema de esta comunidad, «el presidente Salvador Bueno dio instrucciones claras, las cuales son atender siempre a la gente»