El Presidente del Municipio de Armería, “Chava” Bueno, hizo entrega de una resbaladilla en el preescolar “Puertecito” del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), de la comunidad de El Puertecito, y otra para los mismos habitantes, esto como parte de los compromisos que tiene el munícipe con las comunidades.

La mañana de este viernes, el Alcalde, durante su vista por la comunidad, acompañado de la Síndico Municipal Sara Villanueva Olea, así como del Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz, atendió de manera oportuna la solicitud que le hicieron habitantes, así como los docentes y padres de familia del preescolar, de la necesidad de dos resbaladillas para que los infantes se diviertan.

Ahí mismo, la Supervisora de ese plantel, María de Jesús Cárdenas, le solicitaron al munícipe, 15 sacos de cemento y mil ladrillos para construir una barda perimetral y así las niñas y los niños estén más seguros cuando asisten a clases. 

En ese sentido, el Presidente se comprometió con la comunidad educativa entregar los sacos de cemento y los ladrillos que solicitan para que la escuela tenga esta construcción y los pequeñitos tengan mejores espacios dignos y seguros.

“Chava” Bueno, precisó que esta administración municipal ha atendido una serie de peticiones de diversas instituciones educativas, entregando apoyos de traslados a eventos deportivos y de conocimiento, “el jardín de niños de esta Comunidad no va hacer la excepción”, apuntó.

Cabe mencionar que, con estas acciones, el Edil, refrenda su apoyo a la educación, demostrando con ello su interés que tiene de trabajar por su Municipio que lo vio nacer y en particular por los las niñas y los niños de Armería.

Armería, Col. 07 de junio de 2019.