El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, y del Secretario de Educación Jaime Flores Merlo, hizo la cuarta entrega de uniformes escolares a diferentes escuelas del Municipio, el avento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, “Rubén Tinoco Alcantar”.
 
El alcalde armerítense, Bueno Arceo, agradeció al Gobernador del Estado, Peralta Sánchez por estos apoyos que benefician a la población armerítense, pues eso les ayuda a los padres de familia en su economía.
Comentó estar dispuesto a seguir trabajando en equipo, pues subrayó que estos programas son muy importantes ya que la mayoria de los padres de familias no tienen los suficientes recursos económicos para comprar los uniformes.
La Directora de la Escuela Secundaria Antonio Barbosa Heldt del Turno Matutino, Alida Ballesteros Brizuela, mencionó que esta acción constituye un gran apoyo para las economías de las familias armerítenses, y del mismo modo es un apoyo directo a la educación del Estado.
En nombre de la comunidad estudiantil, el alumno José Javier Barajas Álvarez de la Escuela Primaria Revolucion T.M., agradeció al gobernador por la entrega de estos uniformes escolares gratuitos, “agradecemos su sensibilidad y el alto compromiso con la niñez colimense”.
Apuntó que con esta entrega de uniformes gratuitos, no sólo se benefician a miles de niños y niñas de Colima, se mejora considerablemente el gasto, impactando en la economía de las familias armerítenses.      
En su mensaje, el Gobernador, Peralta Sánchez, subrayó que se ha hecho una gran inversión de alrededor de 26.6 millones de pesos, con la entrega de más de 120 mil uniformes escolares que benefician en la Educación.  

En el evento, estuvo presente la Diputada en el Congreso María Guadalupe Berver Corona, Presidenta del Congreso del Estado; directivos, docentes, funcionarios estatales y municipales, alumnas y alumnos de diferentes escuelas del Municipio.