Con una inversión de 387 mil 413 con 46 centavos, el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, dio el banderazo de arranque de la obra de mejoramiento de red de agua potable en calle “Serpiente” en El Paraíso en Armería. 
El Director de Planeación y Desarrollo Social, Efraín Acevedo Castellanos, explicó que dicha obra de agua potable tiene una inversión de 387 mil 413 con 46 centavos, con una meta por más de 400 metros lineales.  
El alcalde, Bueno Arceo, acompañado de la Regidora de la Comisión de Salud, Paula Cárdenas Hernández, felicitó a los beneficiarios, pues señaló que son alrededor de 20 familias que se beneficiarán con esta red. 
Por su parte, la Regidora Cárdenas Hernández, dijo que este arranque de obra de agua potable y drenaje, es el inicio del trabajo que viene para esa comunidad, por lo que se realiza un trabajo en conjunto para que lleguen más beneficios.  
El Comisario de El Paraíso, Oscar Prado, agradeció al alcalde por esta obra, pues señaló que se tenía años de que no pasaba agua por esa calle y tenían que tomar agua de otra calle, “y hoy, ya no habrá tal necesidad”, manifestó.    
En nombre de los beneficiarios, el ciudadano Gonzalo, agradeció al presidente, Regidores y al  equipo de trabajo del Ayuntamiento por esa obra “y se espera que sean más para que El Paraíso tenga una buena presentación y los turistas disfruten de esta playa”, subrayó.  

En la obra estuvieron presentes, el Oficial Mayor de la comuna, Efraín Buenrostro García, la Regidora, Paula Cárdenas Hernández, el Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano Acevedo, la Directora de Ingresos, María del Carmen Aguayo, funcionarios, personal de seguridad pública y colonos.