Con una inversión aproximada de 1 millón 841 mil 848 pesos, se inicio la obra de mejoramiento de la red de agua potable y red de drenaje de la calle Emiliano Zapata de la colonia Independencia en el Municipio de Armería. 
Informó el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, esto durante el arranque de obra que se llevó a cabo en dicha colonia y quien además estuvo en representación del alcalde, Salvador Bueno Arceo.
Mencionó que el Presidente Municipal, realiza acciones que benefician a los habitantes de Armería y que sobre todo se ocupa en que los armerítenses gocen de buenos y mejores servicios de calidad.  
Por su parte, la Regidora de la Comisión de Salud en el Cabildo, Paula Cárdenas Hernández, dijo que estas obras son importantes para el mejoramiento del saneamiento básico, y asimismo puedan gozar de un mejor servicio, y acceder a una mejor salud. 
El Director de Planeación y Desarrollo Social del Ayuntamiento, Efraín Acevedo Castellanos, resaltó que esta obra de mejoramiento de red de agua y drenaje tiene a bien mejorar para brindar un mejor servicio en la tubería del agua. 
Detalló que la obra de agua potable tiene una meta de 500 metros con una inversión de 639 mil 154 pesos con 14 centavos, la obra de la red de drenaje tiene una meta de 500 metros y en ella se invirtió un millón 202 mil 694 pesos con 97 centavos. 
Por lo que dijo que es importante darles un mantenimiento a las redes de drenaje, ya que con el paso del tiempo estas tuberías pueden colapsar. 
Explicó que estos trabajos se estarán realizando por cuadra para no perjudicar el tráfico de las calles, y no molestar a la población, por lo que pidió paciencia a los habitantes cualquier molestia que puedan ocasionar. 

En este arranque también estuvo presente, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Efraín Buenrostro García, el Director de Catastro, Eduardo Centeno, el Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia, la Directora de Desarrollo Social, Olivia Fernández Chavez, Directora de Egresos, María del Carmen Aguayo, María Dolores Chávez Valdovinos de la Comapal y vecinos de la colonia.